Proficiency Check

Evaluación para determinar el nivel de inglés de un empleado o candidato, enfocado a grandes empresas o head hunters, Se realiza un examen online y una entrevista de 20 a 25 minutos con un profesor donde se evalúan las 4 habilidades del inglés: escribir, leer, escuchar y hablar. También podemos enfocar la entrevista en algún tema particular que le interese a la empresa contratante.
Technique sheet
Proficiency Check
  • Software & Servicios TI

Empresa

TEE S.A.S.

http://www.tooeasyenglish.com Ofrecemos cursos de ingles 100% online, usando una plataforma interactiva con 12 niveles, 65 lecciones cada una con vocabulario y video gramatical, cuenta además con ejercicios de práctica (mas de 13,000) incluyendo reconocimiento de voz. Este estudio en plataforma lo combinamos con clases ilimitadas online con profesores por video conferencia, estas clases ilimitadas son de gramática o de conversación.

También ofrecemos nuestra plataforma personalizada para su institución o empresa con o sin profesores. Evaluamos el nivel de inglés para head hunters y empresas buscando o revisando su personal.