ESPONJAS TUBULARES RECUBIERTAS

Partida arancelaria
7323100000
La Estampida® es tu aliado Ideal para utensilios de cocina delicados. Las esponjas tubulares están diseñadas para la limpieza de todos los elementos mas delicados de tu cocina como cristalería, porcelana fina, y superficies delicadas, e incluso superficies antiadherentes o con recubrimiento.

Fabricadas con dos selles externos, en espuma de alta densidad y recubiertas de mangas de lurex, metálicas y polietileno, que evitan la deformación de la esponja. Las diferentes referencias de MULTIESPONJAS La Estampida® , limpian rápida y eficazmente pensando en tu economía multiplican el detergente y tienen mayor duración.
SCOURING SPONGE SERIES
SCOURING SPONGE SERIES
SCOURING SPONGE SERIES
SCOURING SPONGE SERIES
SCOURING SPONGE SERIES
  • Muebles y Artículos para Hogares, Oficinas y Hoteles

  • Artículos de Hogar

INDUSTRIAS LA ESTAMPIDA S.A.S LOGO
Empresa

INDUSTRIAS LA ESTAMPIDA S.A.S

http://www.indlaestampida.com Somos Industrias la Estampida, y estamos en constante búsqueda de maneras para hacer mas fácil el cuidado de tu hogar, ya seas el ama de casa mas experta o el millenial que recién se independizo y esta descifrando como mantener tu espacio, como si llevaras años haciéndolo; Descubre con nosotros que usando productos mas eficientes la vida del hogar se hace mucho mas simple y así no te pierdas lo verdaderamente importante en tu día a día.