CLAVO DE ACERO GUARDA ESCOBAS

Partida arancelaria
7317000000
Fabricados con aceros de alto contenido de carbono, templados y revenidos para obtener la mejor combinación de alta dureza y tenacidad. Fabricados sobre pedido todo tipo de clavos de acero, en longitudes de 5/8” (16mm) hasta 4” (100 mm), en diámetros hasta 43 mm. Consúltenos sus necesidades.

Clavo acero liso sin cabeza que permiten clavar en guarda escobas y pisos de madera sin que la cabeza se vea, evitando el deterioro de los mismos.
STEEL BROOM SAVER NAILS
  • Materiales de Construcción

  • Productos de Hierro y Acero

CAM-1963 2008 (3).jpg
Empresa

C.A. MEJIA & CIA. S.A.S.

https://www.camejia.com/ Fundada en Medellín, Colombia, Sur América, en el año 1.963 C.A.MEJIA & CIA S.A.S. es una compañía dedicada a la producción de artículos para líneas de Ferretería, Peletería, Insumos para Zapatería, Insumos para Oficina y Productos Industriales.

Para poder asegurar a nuestros clientes una amplísima variedad de productos, así como poder cumplir con nuestros compromisos de entregas, la empresa cuenta con varias plantas de producción, todas localizadas en el territorio Colombiano.

Exportadores desde 1980, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el área de Comercio Internacional, lo que le permite ofrecer un excelente servicio a sus clientes en cualquier parte del mundo.